Gracias por hacer del 2024 un año lleno de ladridos, ronroneos y amor. Cada visita, cada consulta y cada momento compartido con ustedes y sus adorables mascotas, nos llena de alegría y nos inspira a seguir trabajando con pasión.
Estamos a nada de cerrar un año más de aventuras en OmniMalia. 2024 según el calendario chino, ha sido el año del dragón y 2025 será el de la serpiente… Este año atendimos a varias por cierto, junto con una gran cantidad de reptiles y tortugas…
En esta entrega quisimos contarte un poco sobre las cosas que pasaron aquí a lo largo de este periodo.
De enero a la fecha, hicimos más de 200 intervenciones y atendimos más de 600 consultas para animales convencionales y no convencionales. Doc. Dianita y Gerardo estuvieron al pendiente de la salud de toooodos nuestros alumnos, huéspedes y residentes en el área de guarde, con mucho éxito. Tiramos un montón de rayos x, ya hasta nos toca reponer el cable del ultrasonido y Doc. Fer se bebió como 200 litros de té entre cirugía y cirugía. Doc. Curi vino a realizar muchas endoscopías; de nuestras instalaciones salieron 5 cardiobuses y Doc. Guzmán nos ayudó con decenas de pares de ojitos para revisar.
Josu y Anita regresaron a casa, en guarde y hospi respectivamente; Edgar hizo su debut en el área de recepción, nos tocó ver a Doc. Vane extendiendo sus alas, pero Doc. Sandy se integró a nuestro equipo. Mangel, Kevin y Eli concluyeron en el verano sus prácticas profesionales, mientras que Fer, Lore, Nicole, Ximena y Adrián terminarán las suyas este invierno.
El Capi (Luis) se puso al volante para casi 300 transportes y nos hizo el favor de realizar cerca de 170 renovaciones por todo el centro veterinario. Edgar y Marce tuvieron el gusto de saludar a 450 tutores que, entre gatos, conejos, cuyos, gekos, minipigs, erizos, serpientes, etc, trajeron a más de 700 animales, a quienes vacunamos, curamos, cuidamos, bañamos, operamos pero sobre todo, abrazamos y acariciamos totalmente felices… y faltaría contar a los que los que Doc. Andy y nuestros estudiantes, fueron a ver los zoológicos de todo el país… Ya perdimos la cuenta de cuántas veces abrió el portón Saúl, a todos nuestros visitantes.
Vivimos tristezas, enojos, emergencias, aprendimos mucho; tuvimos despedidas de varios pacientes, que emprendieron su último viaje, pero también hubo risas, diversión, logros, fotos y videos para compartir en nuestras redes. Como cualquier familia, tuvimos retos, triunfos y tropiezos, pero sobre todo mucho cariño para los animales, pasión por nuestra labor y logramos poner en práctica nuevos conocimientos y protocolos para su mejor atención. En resumen, Danny y Paty casi no se dan abasto para mantener nuestras instalaciones lindas y cualquier cantidad de cobijitas limpias, pero sí que lo lograron y bueno Bren y Aline nos echaron un poco la mano todo el tema logístico y administrativo.
En este eNews, no nos queda más que agradecer el tiempo que dedicas a cuidar de tus mascotas, el amor con que las cuidas y la confianza que depositas en nuestras manos cuando nos visitan. Que el próximo también sea un año espectacular lleno de aprendizaje y cariño para ti con toda tu familia y que tengas una hermosa Navidad junto a tus animales de compañía, te desea con amor, la Familia OmniMalia.
Cuidarlos es amarlos.