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Acerca de Nosotros

Con amor por los animales

OmniMalia es un centro integral veterinario, cuenta con guardería, hotel, hospital y muchas opciones más, para atención en la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tus mascotas tengan una vida equilibrada y saludable en cada aspecto de esta.

Soportados por un equipo humano especializado en bienestar animal, encontrarás un trato cálido soluciones asertivas, y la mejor atención para especies domésticas y no convencionales.

¡Estamos emocionados de conocerte y darte la bienvenida a nuestra creciente familia OmniMalia!

NOSOTROS

Nuestra Filosofía

  • Nuestra Visión

Contribuir a la mejoría del planeta, fomentando el bienestar de los animales, y una cultura de inclusión y convivencia con el reino animal.

  • Nuestra misión

Nuestro principal objetivo es brindar una experiencia alegre y saludable tanto a los animales como a las personas que las aman.

Para respaldar esta misión, OmniMalia brinda un servicio que colabora con el sector clínico veterinario y etológico que satisface las necesidades de atención médica veterinaria prehospitalaria, hospitalaria, de cuidado y de adiestramiento. Con medios y equipos de la mejor calidad, ayudando de esta manera a la mejora del bienestar de los animales, con calidez y calidad humana.

Nuestros Compromisos

  • Bienestar animal

Dentro y fuera de nuestras instalaciones, fomenta la salud animal, el respeto por ellos, sus derechos y su naturaleza.

OmniMalia reconoce y respeta la naturaleza animal, sus propios códigos de comunicación y convivencia. No los humanizamos, no los ridiculizamos. Promovemos la salud y dignidad animales de manera integral.

  • Respeto

Por mí mismo (a), por cada animal, por cada individuo, por el tiempo del otro, por el trabajo del otro. Incluye, fluye con las diferencias que hay entre personas, ideas y experiencias, y aprende de ellas.

  • Comunicación

Comunícate con asertividad.  Eres responsable de que los demás entiendan tu mensaje. Asegúrate de que lo que expresas sea claro y se comprenda.

Escucha con atención y permite que los demás expresen también sus ideas.

  • Servicio

El cliente es todo aquel cuya actividad depende de la mía. Ponte en los zapatos de tu cliente, escúchale con atención y atiende sus necesidades con buena actitud.

  • Equipo

Somos un equipo que crece en comunidad. No hay triunfos individuales. Mantente visible y disponible; colabora con otros y permanece abierto a la retroalimentación. Asume la responsabilidad, celebra los éxitos y se responsable de los resultados.

Predica con el ejemplo, sé humilde, instruye y confía en otros para hacer su trabajo.

  • Lealtad

A la empresa, ponte la camiseta. Da comentarios honestos y directos sin lastimar a nadie. Di la verdad, cumple tus promesas y sé confiable.

  • Integridad

Sé honesto en cada cosa que hagas.  Haz lo correcto por ti y por los demás; sé abierto y transparente, sé justo. Habla, pide ayuda si la requieres, y di que no cuando sea apropiado.

  • Acuerdos

Cada acuerdo que haces contigo mismo y con los demás, es tu palabra, es un compromiso ineludible. Escucha con atención antes de celebrar un acuerdo y no aceptes aquellos que no puedes cumplir. Cumple con cada acuerdo que hagas. Cuando preveas que te es imposible respetar tu palabra, avisa y renegocia con tiempo los acuerdos previos.

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