SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

0$0.00

ORDER LIST

Skip to Content

Equipo Titular

¡Conozca a nuestro personal!

Brenda Pons

Directora General

Con frecuencia hay cuestiones que necesitamos entender y trabajar para mantener un vínculo fuerte y sano con nuestros animales. Egresada de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México y Coach Ejecutivo certificado, Bren es nuestra terapeuta para humanos, y apoya a los tutores que así lo requieren, en comprender diferentes aspectos de sí mismos y cómo impactan en el día a día de la relación con sus mascotas.

Adal Islas

Director Guardería y Hotel

Con más de 13 años de experiencia, Adal es nuestro Coach especializado en entrenamiento canino. Él y su equipo están dedicados a procurar el equilibrio físico y mental de cada perro en Omnimalia. Su trabajo diario, está dirigido a que tu perro se desenvuelva armónicamente en cualquier contexto. Su éxito está basado en la observación minuciosa de cada individuo, y el diseño de rutinas de adiestramiento enfocadas a las necesidades de cada perro y su usuario.

Fernando Cortés

Director de Hospital

Fer es el Director de la División Médica Omnimalia, con 22 años de historia veterinaria. Está dedicado a la medicina interna, cirugía de perros, gatos y animales no convencionales y al manejo de fauna silvestre. Una de sus grandes fortalezas es la anestesia. Por su quirófano han pasado exitosamente lobos, jaguares, águilas, tigres, perros hurones, gatos y hasta hamsters. De su mano, el equipo médico Omnimalia se dedica arduamente a la recuperación pronta y consistente de cada paciente.

to-topto-top